Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Provinciales
Provinciales

Entre Ríos nuevamente con alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, Catamarca, norte de Córdoba, sur de Corrientes, Jujuy, La Rioja, centro y norte de Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe, Oeste y sudeste de Santiago del Estero y Tucumán. Para la capital entrerriana se espera un fin de semana con lluvias y descenso de la temperatura, registró AIM. 

Pronostican lluvias y tormentas para Entre Ríos.
Pronostican lluvias y tormentas para Entre Ríos.

El SMN indica que “el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios”.

Según detallaron desde el organismo nacional: “algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.

“Sobre la zona cordillerana del área de cobertura, especialmente por encima de los 4000 msnm las precipitaciones pueden ser en forma de nevadas y granizo”, señalaron.

El pronóstico para Paraná

En Paraná, el cielo se encuentra nublado y podrían caer chaparrones. En tanto, para la tarde se prevé “cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios. Vientos leves a moderados de direcciones variables, rotando al sudeste”. Se estima que las temperaturas oscilen entre los 21 y 28ºC.

Mientras que para este sábado se esperan lluvias y tormentas por la mañana y que por la tarde siga inestable con probables precipitaciones. La mínima estimada en 22ºC y una máxima de 29°C. Para el domingo, se anuncia nubosidad variable y que la temperatura baje bastante con una mínima de 16 y una máxima de 26ºC. El lunes las condiciones serían muy similares.

alerta Tormentas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso