Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Locales
Locales

Gran feria americana solidaria del Rotary Club Paraná

El 22 y 23 de junio el Rotary Club Paraná Plaza realizará una feria americana a beneficio de proyectos para la comunidad que lleva adelante la fundación de la entidad, registró AIM. Invitan a todos los vecinos a participar del evento.[{adj:47571 alignright}]

El sábado 22 de junio a las 9 y el domingo 23 de junio a las 18, en las Galerìas del Club Social de Paraná, realizarán una feria americana con el objetivo de juntar fondos para la Fundación Rotaria. Con lo recaudado se desarrollan proyectos que benefician a los vecinos con más necesidades.

En esta oportunidad se encontrará gran variedad para toda la familia a precios increíbles.

Sobre la entidad

Rotary se compone de un millón doscientos mil socios, entre los cuales hay vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

Rotary percibe la realidad desde una perspectiva excepcional y el espíritu de servicio a los demás los impulsa a realizar obras notables.

La obra de Rotary comienza con la labor que llevan a cabo los propios socios, trabajando infatigablemente en los clubes para resolver los acuciantes problemas de la comunidad. Rotary International, la entidad que agrupa a los clubes rotarios, y La Fundación Rotaria, que otorga subvenciones gracias a las generosas donaciones recibidas, respaldan la labor que cumplen en todo el mundo los rotarios y nuestros colaboradores. Son los propios socios quienes lideran Rotary e impulsan la misión y los valores de nuestra organización mediante los cargos que ocupan con suma responsabilidad.

Para conocer la obra www.rotaryparanaplaza.org

feria rotary

Artículos Relacionados

Teclas de acceso