Accidente fatal en Paraná

Un fatal accidente de tránsito ocurrió ayer en la intersección de calle Maciá y Avenida Ramírez, cuando el conductor de un colectivo de la línea 2 arrolló a un motociclista, que falleció en el lugar.

El joven, de 27 años, fue identificado como Héctor Damián Basualdo. Trabajaba como cadete de Farmacia Cura Álvarez, confirmaron a Elonce TV.

Si bien aún no se sabe cómo ocurrió el siniestro vial, una pasajera que iba en el colectivo contó a nuestro medio que vio que “la moto, Yamaha 125 cc. azul, iba zigzagueando, tocó al colectivo, cayó al asfalto y el mismo micro la arrolló”. Otros pasajeros aseguraron que “no escucharon nada”.

En tanto, el chofer del colectivo fue derivado a la comisaría, donde se lo indagó y realizó una extracción de sangre. Quedó a disposición de la fiscal interviniente, Paola Farino.

Poco descpués del trágico hecho, la esposa del chofer del colectivo había indicado a Elonce TV que “no sabemos nada de lo que pasó. Él está muy nervioso. No dijo nada, no se sabe qué pasó, está shockeado. Solo manifestó que escuchó como ruido de ramas”.
El Once