Adquieren 20 ambulancias de alta y mediana complejidad

El Gobierno de Entre Ríos dispuso la adquisición de 20 ambulancias de alta y mediana complejidad con 100 por ciento de financiamiento del presupuesto provincial para atender las necesidades de los hospitales de cabecera y de algunos otros también del territorio provincial.

La provincia sumó 20 ambulancias de alta complejidad.

En Diamante, el gobernador, Gustavo Bordet, señaló: “Hemos decidido la compra de 20 unidades en la provincia con 100 por ciento de financiamiento del presupuesto provincial para atender las necesidades de los hospitales de cabecera y de algunos otros también del territorio provincial”, reafirmó el titular del Ejecutivo, en el nosocomio local, junto al director, Cristian Leiva. Se trata de ambulancias de mediana y alta complejidad, que están equipadas con alta tecnología.

Así, el Gobierno comprará 40 unidades para renovar todo el parque automotor  de salud en la provincia, “algo que era necesario y estuvimos dispuestos a hacer el esfuerzo porque es un requerimiento básico para nuestra población”, dijo el mandatario.

“Administrando con mucha responsabilidad, resignando el gasto político y priorizando los servicios esenciales de salud, desarrollo social y educación, estamos logrando el equilibrio fiscal que necesita la provincia”, sostuvo Bordet.