Suárez sobre la construcción del shopping/ “Me dolerá mucho ver entrar las máquinas”
Sobre la construcción del shopping en el hipódromo de Paraná, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de la Actividad Hípica de Entre Ríos (Sither), Juan José Suárez, lamentó a AIM: “me dolerá mucho ver entrar las máquinas”, porque “nací y me crié en este lugar”. No obstante, “considero que es un avance para la ciudad”, destacó.
En diálogo con esta Agencia, Suárez manifestó: “me dolerá mucho ver entrar las máquinas”, porque “nací y me crié en este lugar; hace 27 años que trabajo en el hipódromo.
Asimismo, señaló que “una parte del predio es patrimonio histórico”, por lo que “esperamos se respete la estructura”, y aclaró: “creemos que la reja, los paredones, la tribuna oficial y la zona de los árboles se conservarán”.
De todos modos, el trabajador destacó que la iniciativa constituye “un avance” para Paraná y, si pensamos en el futuro, es un emprendimiento de primer nivel”, remarcó a AIM.
En tanto, indicó que las obras comenzarían en junio y los empleados “quedaríamos en la tribuna oficial del hipódromo viejo”. En ese sentido, afirmó que “si trabajamos acá, es mucho mejor”.
Mientras que la gente que cuida los caballos sería trasladada. En ese marco, “se tendría que cumplir con lo pactado respecto a la construcción de viviendas, porque muchos vivimos en el lugar”.
Por Evelyn Sigot Pavón de Redacción AIM.
URL: http://www.aimdigital.com.ar/aim/?p=29020






