Puente Victoria Rosario/ Si hay aumento, habrá medidas de fuerza de los transportistas
El aumento del 80 por ciento de las tarifas para pasar por el viaducto Rosario Victoria, anunciado por la empresa, provocó la reacción de los transportistas de carga que amenazaron con medidas de fuerza si se concreta la medida
El presidente de la Federación Entrerriana de Transporte Automotor de Cargas (Fetac), Hermes Ludi, adelantó que participarán hoy de la audiencia pública en Victoria, donde plantearán su rechazo al aumento pero si de todos modos se produce los transportistas están dispuestos a tomar medidas de acción directa para corregir el problema.
Ludi dijo que el aumento de tarifas anunciado por la empresa del viaducto es “un disparate” porque en realidad no prestan ningún servicio.
Ludi recordó que hubo dos accidentes graves porque no arreglan los descalces en los puentes, que hace rato se está pidiendo. Ni siquiera hacen eso y encima pretenden aumentar”, se quejó
URL: http://www.aimdigital.com.ar/aim/?p=32229






