Gran Hermano 2012/ Rodrigo, un ganador ingenuo y cándido

Publicado el 14 abr 2012. Archivado bajo Espectáculos.

Jaqueado por el flojo rating y el poco interés que generó en el público, la edición 2012 de Gran Hermano llegó a su fin. Anoche, el reality de Telefé de tuvo su última gala, que coronó como ganador a Rodrigo.

Rodrigo, un ganador naif.

En la definición más ajustada de GH Argentina, el joven de Entre Ríos superó a Walquiria en el último mano a mano, con el 35,9% de los votos contra los 34,5 de la rubia. Mucho más atrás quedaron Jorge (tercero) y Alex (cuarto), los otros dos finalistas.

Su buen humor y la ambigua relación amorosa con Ornella (ya que formaban parte de grupos distintos dentro de la casa) resultaron atractivos para los votantes, dentro de una edición muy opaca.

“Les debo la vida a toda la gente que me votó. Yo no gane, ganaron ellos”, expresó el ganador cuando estaba a pasos de dejar el encierro, luego de 164 días.

Rodrigo embolsó un premio de 750 mil pesos, ya que del millón total se le restaron 50 mil por cada vez que estuvo nominado.

En materia de rating, ni siquiera la final significó algo de alivio para Telefé. A lo largo de la noche promedió apenas 12,5 puntos y quedó lejísimos de los 31.4 de la última definición que tuvo a Cristian U como ganador, apenas hace unos meses. Todo cambia.
La Razón

    URL: http://www.aimdigital.com.ar/aim/?p=85353

    Publicado el 14 abr 2012. Archivado bajo Espectáculos.

    Galería de fotos

    AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
    Dirección comercial: México 360
    Teléfonos: (+54) 343 422 7101
    Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar