Juan Alberto Badía, internado

Publicado el 11 may 2012. Archivado bajo Espectáculos.

El conductor se sometió a una serie de estudios rutinarios en el Hospital Austral y transmitió tranquilidad a sus seguidores vía Twitter.

Badía internado por divertículos.

El conductor Juan Alberto Badía fue internado en el hospital Austral por divertículos, informó el periodista Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Su hija Bárbara habló con el portal Teleshow.com y confirmó que su padre pasó por el sanatorio para realizarse unos exámenes de rutina y que está en perfecto estado. “Mi papá está muy bien. Se hizo un estudio que tiene que ver con el intestino pero fue de rutina. Cada tres meses se los hace y queda una noche en la clínica”.

Por su parte, el conductor publicó en su cuenta de la red social del pajarito: “En el Austral haciéndome mis análisis de rutina y con la fe, la onda y el agradecimiento de siempre. Diverti-culos”, escribió el conductor que el fin de semana volvió a la televisión en el ciclo Sabado Show con un segmento denominado Iluminados en el show y tuvo como primer invitado nada más y nada menos que a Charly García.

    URL: http://www.aimdigital.com.ar/aim/?p=89930

    Publicado el 11 may 2012. Archivado bajo Espectáculos.

    Galería de fotos

    AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
    Dirección comercial: México 360
    Teléfonos: (+54) 343 422 7101
    Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar