Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo

Publicado el 26 may 2012. Archivado bajo Nacionales, Turismo.

Con una ceremonia que se realizará en el acceso principal del Parque Nacional Iguazú, el presidente de la Fundación suiza New Seven Wonder y organizadora del evento, Bernard Weber, entregará oficialmente la distinción internacional al gobernador misionero, Maurice Closs.

Cataratas del Iguazú, una belleza salvaje.

Posteriormente, se descubrirá una placa con la leyenda en inglés y español “Cataratas del Iguazú Maravilla Natural del Mundo”, que fue realizada en bronce y pesa unos 350 kilogramos, según detalló el ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek.

Luego se realizará espectáculo musical denominado “Iguazú en Concierto”, en el cual unos 700 niños de siete  países latinoamericanos, China y Corea, darán un espectáculo sinfónico a las delegaciones invitadas que representan a los países de los otros seis destinos turísticos distinguidos como Maravillas Naturales.
TN

    URL: http://www.aimdigital.com.ar/aim/?p=92316

    Publicado el 26 may 2012. Archivado bajo Nacionales, Turismo.

    Galería de fotos

    AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
    Dirección comercial: México 360
    Teléfonos: (+54) 343 422 7101
    Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar