Susana furiosa con Tinelli

Publicado el 18 jun 2012. Archivado bajo Espectáculos.

Hace algunos días, Su habló con Tomás Yankelevich y le dejó muy en claro que, en caso de hacer los especiales para la emisora de Telefónica, no serían más de cuatro. Lo cierto es que en para uno de esos programas especiales, Susana iba a entrevistar a Jennifer Lopez, tal como lo había anunciado en una charla exclusiva con Jorge Rial en Intrusos. Pero finalmente el encuentro entre ambas no se llevará a cabo, ya que Marcelo Tinelli le “robó” a la cantante estadounidense a Susana y Lopez se presentará este miércoles en Soñando por cantar, el ciclo que produce Ideas del Sur para El Trece.

Susana furiosa con Tinelli/Le robaron a JLo.

“Primero se propuso sacarle a Susana, ahora a Jennifer Lopez. Son las Ideas de Su”, le dijo alguien del entorno de la diva a PrimiciasYa.com.

Recordemos que durante la última semana, Susana viajó a Europa para cumplir con la mujer de Gustavo Yankelevich, Rosella Della Giovampaola, para estar en el día de su cumpleaños.

Antes de partir, la conductora número uno de la televisión confirmó que estos envíos saldrán en julio y agosto, y que se serán grabados en el Viejo Continente.

    URL: http://www.aimdigital.com.ar/aim/?p=96080

    Publicado el 18 jun 2012. Archivado bajo Espectáculos.

    Galería de fotos

    AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
    Dirección comercial: México 360
    Teléfonos: (+54) 343 422 7101
    Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar