El teléfono de Segovia hace ring

Publicado el 10 ago 2012. Archivado bajo Política.

Néstor Segovia recibió en los últimos días no menos de diez llamados de funcionarios del gobierno nacional que le pidieron levantar el paro en los subterráneos, que el miércoles  ingresó en su quinta jornada consecutiva.

Segovia, uno de los metrodelegados más reconocidos, tiene afinidad con el titular de la CTA oficialista, Hugo Yasky, a tal punto que integró una lista en aquella interna que terminó en los estrados judiciales.

“Nos llaman del gobierno nacional y nos piden un gesto de buena voluntad”, comentó Segovia a sus compañeros en medio de las asambleas que realizan por estos días. Por eso se escuchan de parte del corpulento sindicalista más críticas al gobierno porteño que a la Casa Rosada. Igualmente, a Segovia le está siendo difícil convencer a las bases porque, en esta oportunidad, el Ministerio de Trabajo tampoco convocó a una reunión de paritarias.

    URL: http://www.aimdigital.com.ar/aim/?p=105826

    Publicado el 10 ago 2012. Archivado bajo Política.

    Galería de fotos

    AIM Digital - Paraná - Entre Ríos - Argentina
    Dirección comercial: México 360
    Teléfonos: (+54) 343 422 7101
    Dirección: Nidia Peltzer - info@aimdigital.com.ar