Alberto Fernández a Sergio Massa: “Tomemos un café que tenemos que estar juntos”

El precandidato a presidente Alberto Fernández y el lider del Frente Renovador, Sergio Massa, intercambiaron elogios en vivo en un canal de televisión y se comprometieron a tomar un café en los próximos días con el objetivo de avanzar en una posible alianza a pocos días de que cierre el plazo para la presentación de las listas para las elecciones.

Alberto Fernández a Sergio Massa: “Tomemos un café que tenemos que estar juntos”

Mientras Fernández brindaba una entrevista en C5N, Massa salió al aire desde Chubut, ya que había viajado al sur para acompañar al reelecto gobernador Mariano Arcioni.

“Volvé a Buenos Aires y tomemos el café, terminemos con esto para ver cómo podemos avanzar. Sé que tenemos muchos más puntos en común, trabajemos en profundizar eso”, remarcó Fernández.

“Esta noche, el festejo va a ser largo. Mañana, al mediodía seguramente estemos por Buenos Aires. Ojalá podamos tomar un café y construir entre todos, con los que faltan también y creen que Argentina necesita una alternativa, una nueva etapa que supere el fracaso de Macri”, replicó Massa.

“Más allá de que Alberto y yo tenemos nuestra vocación de presidir la Argentina, todos tenemos la responsabilidad de representar a esa mayoría que hoy está doliente, esperado que pongamos en marcha la Argentina de la esperanza y del trabajo frente a la timba y la pobreza. Lo más importante es que les ofrezcamos a los argentinos una alternativa al desastre de Cambiemos”, agregó el referente del FR.