Ángelo Mutti Spinetta hace de “El Principito”

El actor empezó su carrera en la pantalla grande y ya tiene varios títulos en su CV. Anagramas, Primavera y Un viaje a la Luna (con Ángela Torres) fueron algunos de sus trabajos. En septiembre estrena Mi mejor amigo, donde interpreta a Lorenzo.

Ángelo Mutti Spinetta (Para ti – Infobae)

“El cine me encanta porque tengo más experiencia, pero el teatro te deja una adrenalina incomparable después de cada función”, asegura el muchachito que también tiene un proyecto para tele, un unitario donde será protagonista.

Identikit:

Nombre completo: Ángelo Mutti Spinetta. / Edad: 17 años. / Signo: Sagitario. / Estado civil: soltero, ¡sin novia! / Virtud: soy muy maduro. / Defecto: soy un poco egocéntrico y distraído. / Hobbies: tocar la guitarra y juntarme con mis amigos. / Comida favorita: ñoquis. / Deporte: fútbol. / Fan de… River. / Amigos en el medio: Miranda de la Serna (hija de Rodrigo y Érica Rivas), Anita Pauls, Guille Pfening y Ángela Torres. / Lugar favorito: Praia Do Rosa, en Brasil. / Un miedo: a las alturas y al fracaso. / Una adicción: al celular y a Twitter. / Tu personaje favorito: Lorenzo en la peli Mi mejor amigo que se estrena el 27 de septiembre. / Un sueño: llenar estadios con mi música.

En teatro:

Después de La Burbuja en 2016, Ángelo vuelve a las tablas con El Principito; un clásico de la literatura mundial. “Es un personaje que va pasando por distintos planetas y va aprendiendo de cada uno de ellos y sobre sí mismo. Además, la obra propone una mirada más profunda, te hace pensar de verdad”, confiesa el actor que, en cada función, muestra su costado más dulce. “Ese niño interior que todos llevamos dentro afloja en mí”. No te la pierdas. Teatro Apolo.

Cynthia Caccia para Infobae.-