Anticipan el espectacular eclipse solar, en un spot

Entre las herramientas de difusión para comunicar la importancia de protagonizar la experiencia de presenciar el espectacular suceso astronómico y las ventajas de hacerlo desde la provincia, el Planetario de San Luis promueve -con un video- el histórico eclipse puntano que se busca viralizar en las redes y por WhatsApp, se confirmó a AIM desde la organización.

El eclipse podrá verse claramente desde San Luis.

Cuando falta solo un semestre para el eclipse, el Planetario de San Luis ya lanzó un spot que busca transmitir la enorme importancia de presenciar al menos una vida el momento en que la Luna bloquea 100  por ciento el disco solar.   Según las estadísticas, una de cada 1000 personas tuvo la oportunidad de ver un fenómeno de este tipo.

Además, desde el Planetario se confirmó a esta Agencia que  Villa de Merlo, Carpinterìa, Los Molles, Cortaderas y San Francisco del Monte de Oro son cinco de los 10 mejores lugares que tiene Argentina para vivir el fenómeno claramente y de modo único.

La ubicación que posicionó en el podio a las cinco locaciones puntanas surgió de un minucioso estudio de especialistas en el tema, quienes ponderaron los aspectos técnicos, por las características particulares del histórico eclipse del 2 de julio del 2019, y la infraestructura turística necesaria para albergar y garantizar una excelente estadía a miles de personas del país y el mundo que, en breve, decidirán desde dónde apreciar el maravilloso suceso celeste.

Para saber más

Quienes además deseen informarse sobre la agenda oficial de actividades que se despliegan por el eclipse, pueden hacerlo ingresando al sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org o www.EclipseSolar2019SanLuis.Org