Arrancó el Motoencuentro de Diamante

Diamante comenzó a transitar a partir de este miércoles, la edición XXIII del Motoencuentro Internacional Diamante 2018, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Este año, el periodista Eduardo de La Puente será el encargado de presentar a El Bordo, como banda central del evento. La entrada es de 500 pesos el motero y será válida para ingresar al predio y de disfrutar de todas las actividades programadas.

Foto archivo

Cada año en septiembre, el Balneario Municipal es la sede de la gran fiesta de las motos, que se vive en la ciudad entrerriana. Con una grilla artística y de actividades variadas, la edición veintitrés del Motoencuentro ya comenzó a vivirse.

Con un predio en óptimas condiciones, al inicio de la semana las agrupaciones comenzaron a llegar al Balneario. Hasta el momento los primeros moteros son oriundos de Paraná, Santa Fe, Casilda, Venado Tuerto, Coronda, San Nicolás y Colón, provincia de Buenos Aires, entre otras.

El Motoencuentro es un evento que tanto la ciudad como los moteros esperan cada septiembre. Ya es una cita registrada en el calendario de todos los amantes de los fierros” destacó el Intendente Lénico Aranda, tras explicar que desde la Organización se trabaja desde muchos meses antes, para brindarle al visitante como a los vecinos “un encuentro seguro y responsable”.

En tanto, el responsable de Cultura y Turismo Municipal, Marcelo Maddoni, se muestra entusiasta ante su primera instancia en un evento de tal magnitud. “La verdad que en lo personal, me siento expectante por lo que la ciudad vivirá en los próximos días. Será toda una experiencia diferente y enriquecedora para mí, de acompañar y ser parte de la Organización.

El tan esperado escenario

Uno de los atractivos que tiene el Motoencuentro de Diamante es ver en pie al emblemático escenario del evento, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Con 15m x 8m a 2m de altura del piso, la gran estructura comenzó a armarse el martes por la mañana.

Este año, la responsabilidad del escenario recae en la empresa santafesina, Marti Grupo SRL Sistema de sonido, quienes oriundos de Ibarlucea y con vasta experiencia en diseño, montaje y sonorización de eventos, producción, estructuras de escenario, vallados periféricos y sistemas de luces, entre otras, llegan nuevamente al evento de las motos.

En tanto, la iluminación y el sonido estarán a cargo de la empresa diamantina LAR, quienes hacen muchos años vienen desarrollando esta actividad en diferentes eventos de la ciudad y del país.

Programación

Miércoles 5

Recepción y Bienvenida

Jueves 6

Recepción y Bienvenida

21:00  Apertura de Escenario

Astrofonics

Veracruz

Montego Vibes

Astillas del mismo palo

Fidelirante

Viernes 7

Recepción y Bienvenida

Excursión Circuito “El Paraná y sus Aldeas”

Touring Enduro

Juegos de Destrezas

20:30 Apertura de Escenario

Templarios

V Ttwin

Último trago

The Pappo’s (Tributo a Pappo)

Narigones del siglo (Tributo a Divididos)

Chamarras negras (Tributo a kiss)

Lorihen

Sábado 8

Recepción y Bienvenida

Excursión Cristo Pescador, Hospital Colonia de Salud Mental y Parque Nacional Pre Delta

Juegos de destrezas (Carrera del más lento, la sortija, cinchada, etc.)

Caravana por la ciudad

20:00 Apertura de Escenario

Barro Bravo (Diamante)

Entrega de Distinciones

Huma-Nos

Monos en Bolas

Plan 4

El Bordo

Domingo 9

Despedida

Desconcentración

Costo de las entradas

Moto: 500 pesos

Acompañante: 500 pesos

Peatones:

Miércoles: Gratis

Jueves: 300 pesos

Viernes: 400 pesos

Sábado: 500 pesos

Menores:

Jueves: 50 pesos

Viernes: 80 pesos

Sábado: 100 pesos

Autos: 250 pesos

Vehículos adaptados: 500 pesos