Asalto a mano armada en un supermercado de Paraná

Ocurrió en un local de Paraná. Según la Policía, se pudo establecer la participación de un cómplice, y el asaltante habría quedado filmado en las cámaras del supermercado. Los implicados pertenecerían al barrio.

elonce.com

Los asaltos a mano armada en supermercados de la ciudad de Paraná, comienzan a ser habituales en diferentes puntos de la capital entrerriana. En la mayoría de los violentos hechos, las cámaras de seguridad de los locales contribuyen en la investigación, pero los comerciantes están en alerta ante la reiteración de dichos robos.

El nuevo asalto a mano armada que ocurrió en un supermercado ocurrió el pasado 1º de julio, pero recién se conoció este martes. Según se pudo saber, el robo fue a un local ubicado en la zona de calle Liga de los Pueblos Libres, cerca de la plaza.

Una de las sucursales de la cadena “Día”, fue violentada por un sujeto a mano armada que ingresó al lugar, amenazó a la cajera con un arma y se llevó unos 500 pesos en efectivo.

El segundo jefe de la División Robos y Hurtos, comisario Walter Giordano, que “hemos esclarecido un hecho importante, en el que se utilizaron armas de fuego y tras un allanamiento realizado el pasado sábado, se secuestraron prendas relacionadas con el robo ocurrido en jurisdicción de Comisaría Décima”, resaltó.

El delincuente ingresó al supermercado de la firma Día y se llevó unos 500 pesos. “Era poca la recaudación que había hasta ese momento y fue un robo `express´, es decir, muy rápido pero utilizando armas de fuego”, explicó el comisario.

“Pudimos establecer la participación de un cómplice en el hecho y continuamos con la investigación”, dijo el comisario, y sostuvo que “el sujeto había quedado filmado en las cámaras del lugar. Por eso, trabajamos con las filmaciones y realizamos otras tareas investigativas”, concluyó el comisario.

Según se pudo saber, los sujetos que concretaron el robo son conocidos en la zona y cuentan con antecedentes. Además, los empleados del supermercado tienen miedo por lo sucedido.

Elonce.com