Asesinaron a otra mujer trans

Una mujer transexual de 37 años fue encontrada asesinada en el interior de su casa en calle Ameghino 59, entre España y Urquiza en la capital entrerriana. La víctima murió de varias heridas de un arma blanca. La policía descartó el robo.

 

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, señaló que “un amigo (de la víctima) que la última vez que estuvo fue el día domingo, vino a la casa porque desde ese día no lo había visto y se encontró con el portón de ingreso entreabierto y la puerta principal de la casa con la llave puesta. Ese portoncito lo sabía abrir él, estuvimos con los hermanos, porque esta persona vivía sola. Él abría con un cuchillo desde adentro, entonces, la persona que ingresó es conocida, él le permitió el ingreso porque no hay signos de violencia en ninguna abertura, adentro tampoco hay signo de violencia, de pelea o que haga presumir algún robo”.

“Las cerraduras de las puertas están intactas – repitió el funcionario policial – las llaves del lado de adentro de la puerta. Él vivía solo, estuve hablando con los tres hermanos, ellos no vivía con él. Apareció en el dormitorio, al lado de la cama, a simple vista, con heridas de arma blanca”.

“El médico constató que presentaba diversas heridas de un objeto punzante en el cuello y en la zona intercostal izquierda”, especificó Jurajuría.

La persona asesinada es Bruno Barrera, según el grupo de amigas se llamaba Lucía Torres Mansilla, más conocida como ‘La Loba’.

La vivienda donde habitaba la mujer asesinada.

 

Fuente: Radio La Voz