Barrios del sureste sin agua por la rotura un caño de 700 mm

Un conducto de plástico reforzado con fibra de vidrio roto afecta el normal suministro de agua que alimenta el Centro Distribuidor Parque del Lago, y como consecuencias una gran zona a la que se alimenta de desde allí. Las tareas comenzaron este jueves bien temprano y se extenderán hasta pasada la media tarde, y se estima que en la noche se normalizará el servicio. 

Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad trabaja este jueves en la reparación de un conducto de Prfv de 700 mm. en calle Leopoldo Herrera y Gobernador Mihura en la zona del Barrio Gazzano.

Por tal motivo, se ve afectado el normal suministro de agua potable que alimenta el Centro Distribuidor Parque del Lago, ubicado en calles Mihura y José Serrano, y perjudica a los barrios Gazzano, Capibá, 199 Viviendas, Centro Empleados de Comercio, Los Cedros, Los Gobernadores e Incone.

Los trabajos de reparación, que se iniciaron a las 7 de la mañana, demandarán unas 10 horas aproximadamente hasta su finalización, más lo que demore que vuelva a circular normalmente el agua, por lo que se solicita a los vecinos prudencia en el consumo.