Benedetti: “La verdadera campaña empieza mañana”

Desde Gualeguaychú y en una breve alocución, el candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, Atilio Benedetti, agradeció el trabajo de la militancia, señaló que se debe redoblar el esfuerzo para llegar a la gente y afirmó que “la verdadera campaña comienza mañana”, registró AIM.

Benedetti accedió al palco desde donde se dirigió a los presentes acompañado por el candidato a vicegobernador, Gustavo Hein, para dirigir unas breves palabras al electorado.

A no confundirse, que la verdadera campaña comienza mañana”, dijo el larroquense.

Además, pidió a la ciudadanía redoblar el esfuerzo para derrotar al justicialismo en las elecciones generales que se realizarán el 9 de junio venidero, y agradeció el trabajo de la militancia. “Debemos caminar más, redoblar esfuerzos, para llevar nuestro mensaje a todos los rincones de Entre Ríos”, destacó.

Luego aseveró: “Se vienen dos meses de trabajo muy intenso. Vamos a ir, rincón por rincón, puerta a puerta, mano a mano, para contarles cuál es el camino de la esperanza contra la resignación que nos proponen los que vienen gobernando. Ahora empieza la campaña de verdad”.

“Les pido que juntos sigamos trabajando para llegar a todos los entrerrianos que no se resignan a seguir viviendo en una provincia estancada”, finalizó.