Bordet: “Más temprano que tarde llegaremos a un acuerdo”

Bordet: “Más temprano que tarde llegaremos a un acuerdo”. // AIM

 El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo a AIM que la provincia hará “todos los esfuerzos” para realizar una nueva propuesta salarial a los trabajadores de la administración y de la educación.

Con el cronograma escolar encima y en un año electoral, Bordet dijo a esta agencia que el gobierno intentará “a agotar todas las instancias”, en las negociaciones salariales con los trabajadores de la educación. En ese sentido, recordó que  habrá otra audiencia el martes próximo, donde se podría presentar una nueva propuesta salarial, ya que aseguró que el gobierno hará “todos los esfuerzos, escuchando las propuestas de los docentes”.

“Todas las instancias de diálogo las intentamos canalizar en soluciones, por lo que más temprano que tarde vamos a llegar a un acuerdo”, dijo el contador, quien aseguró: “En los tres años de nuestra gestión siempre llegamos a acuerdos satisfactorios, porque nosotros creemos en una educación de calidad para nuestros chicos y que los chicos deben estar en el aula mientras nos ponemos de acuerdo”.

Lo mismo ocurriría con los trabajadores de la administración, salud y entes descentralizados en la mesa de negociación paritaria.