Bordet: “Quienes están fuera de un paradigma de especulación neoliberal, bienvenidos sean”

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, señaló a AIM que el Frente de Todos hacen todos los esfuerzos para sumar a quienes se oponen al modelo especulativo neoliberal. El peronismo perdió un caudal importante de votos entre las generales provinciales y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Bordet: “Se abre una gran esperanza”.

 

La fuga de votos entre las elecciones provinciales y las nacionales en Entre Ríos se habría generado por el peronismo disidente que conduce Roberto Lavagna.

En ese marco, el gobernador dijo que el Frente de Todos tiene “un proyecto inclusivo”, por lo que están “haciendo todos los esfuerzos para sumar las voluntades que tiendan a ir a un proyecto diferente de modelo de país, uno de crecimiento, desarrollo, empleo y producción”.

“Quienes están fuera de un paradigma de especulación neoliberal, bienvenidos sean, estamos muy abiertos”, aseguró el dirigente entrerriano en declaraciones que realizó en la conferencia de prensa el día de la elección, donde el dirigente entrerriano se arrogó de estar a la vanguardia en el proyecto que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.