Bordet recordó que en su gobierno, “los trabajadores no son variable de ajuste”

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con referentes de gremios que integran la Confederación General del Trabajo (CGT), seccional Entre Ríos, donde señaló que en su gobierno, “los trabajadores no son una variable de ajuste”.

Bordet se reunió con integrantes de la CGT Entre Ríos.

A través de las redes, el gobernador hizo público el encuentro que mantuvo este viernes a la noche con “los compañeros de más de 30 gremios que integran la CGT”. “Valoramos su apoyo”, resaltó.

“En este gobierno peronista, los trabajadores no son una variable de ajuste y lo hemos demostrado en nuestras acciones cotidianas. Tengo un profundo respeto por el movimiento obrero”, aseveró Bordet.

“El progreso social, la inclusión, el desarrollo productivo y la contención a quienes más lo necesitan son nuestras banderas, las que llevamos bien alto desde la política partidaria y la gestión”, aseveró.

El mandatario describió el complicado escenario nacional y dejó en claro que “en esta crisis, así como lo hemos hecho siempre, vamos a estar al lado de los trabajadores porque está en el ADN peronista que tiene nuestra gestión. Nosotros siempre tuvimos bien claros estos principios políticos”, sostuvo.