Canje de plantas por alimentos para la comunidad wichi del Paraje El Techat

Este 29 de diciembre, la Fundación Propuesta Solidaria realizará frente al supermercado Walmart de Paraná, un canje de plantas por alimentos para llevar a una familia de El Impenetrable, en Chaco. Se trata de un viaje de emergencia que hará la entidad para ayudar a cinco niños que perdieron a su mamá, tienen bajo peso y su situación es delicada, constató AIM. 

Canje de plantas por alimentos a beneficio.

El 22 de diciembre de 18 a 22, frente al supermercado Walmart en Paraná, habrá un puesto de Propuesta Solidaria que canjearán plantas por alimentos para juntar cosas que serán llevadas en un viaje especial a una familia de la comunidad wichi del Paraje El Techat en El Impenetrable, Chaco. Esta familia (los peques de Alicia y Julio) atraviesa una difícil situación ya que hay cinco niños que quedaron sin su mamá.

En esta oportunidad solicitan leche, cacao, azúcar, aceite, ya que los niños están con bajo peso y es necesario mejorar su situación. El viaje será el 4 de enero.

Otras formas de colaborar con la fundación

La Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos para llevar a las misiones que realizan todos los años. Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: aceite, harina, lentejas, sal, yerba, te en saquitos, polenta, azúcar, leche en polvo, cacao, arroz, grasa.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Facebook: Fundación Propuesta Solidaria