Canje solidario en Hasenkamp: plantas por alimentos para los wichis del Chaco

El 11 de agosto a partir de las 15, la Fundación Propuesta Solidaria realizará un evento frente al ex Ferrocarril de Hasenkamp, en el canjearán plantas por alimentos para llevar a El Impenetrable, en Chaco, en la próxima misión para ayudar a miembros de la comunidad wichi del Paraje El Techat de esa localidad, constató AIM.

Este 11 de agosto desde las 15, frente al ex Ferrocarril de Hasenkamp, habrá un puesto de Propuesta Solidaria que canjearán plantas por alimentos a beneficio de la comunidad wichi del Chaco. El objetivo es el de juntar para la próxima misión a Techat que se realizará en octubre.

Recordemos que todas las donaciones de alimentos, útiles escolares, agua, bicicletas y juguetes que juntan durante el año, son destinados a los chicos y sus familias que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

En esta oportunidad habrá plantas de jardín, cactus y suculentas para adornar los hogares.

Para armar los módulos que se llevan a Chaco, piden que se donen alimentos no perecederos como: leche en polvo, aceite, harina, lentejas, sal, yerba, polenta, cacao, azúcar, grasa, etc.

Otras formas de colaborar con la fundación

La Fundación Propuesta Solidaria recibe donaciones todo el año para luego armar módulos para llevar en la próxima misión que realizarán. Por ejemplo, los vecinos pueden colaborar acercando lo siguiente: aceite, harina, lentejas, sal, yerba, te en saquitos, polenta, azúcar, leche en polvo, cacao, arroz, grasa.

Con esta acción también se pretende buscar respeto por los pueblos originarios, afecto y solidaridad por estas personas que se encuentren en situación de desigualdad.

Facebook: Fundación Propuesta Solidaria