Canjean muebles por alimentos con fines solidarios

La gente del Refugio Recordando, que trabaja para cubrir las necesidades de las personas que fueron rescatadas de la calle, propone a los vecinos a sumarse a un canje de alimentos por muebles nuevos. “El costo del mueble, será el importe que usted tendrá que gastar ya sea en un supermercado mayorista o en una carnicería”, recordaron. Todo lo recaudado es destinado a la entidad, registró AIM.

El hall de entrada del refugio, donde también funciona la oficina de Claudio del Lago, titular del Grupo Solidario Recordando.

Esta organización trabaja para cubrir las necesidades de unas 18 personas que actualmente viven en un hogar las 24 horas del día, recibiendo las cuatro comidas diarias y fueron rescatadas de las calles de Paraná, proponen a los vecinos a sumarse a canjear alimentos por muebles. Según explicaron: “el costo del mueble, será el importe que usted tendrá que gastar ya sea en un supermercado mayorista o en una carnicería”. Este trabajo lo vienen realizando hace varios años en la carpintería artesanal con la que cuentan y siempre obtuvieron buenos resultados.

Todos los muebles se canjean por alimentos, ya sean perecederos o no. Cada vecino puede elegir un mueble, consultar y la gente de la organización les explicará los pasos a seguir.

Para ver los muebles, los interesados pueden acercarse Churruarin 539 entre Grella Y Gorriti. Allí funciona Paraná Refugia, este nuevo lugar para vivir para gente que vivió en la calle.