Canjearán árboles por alimentos no perecederos en la escuela Normal de Paraná

El martes 2 de Julio, de 14 a 16, en la escuela Normal de Paraná, se realizará una entrega de entrega de árboles.  Los interesados pueden acercarse a la institución, llevar un alimento no perecedero y a cambio se irán con alguno de los ejemplares disponibles, supo AIM. Lo recaudado será entregado a algún merendero de la ciudad. El listado de lo que se puede donar, en esta nota.

El Centro de Estudiantes de la facultad de Humanidades de Uader propone un canje de árboles por alimentos no perecederos, para el próximo 2 de julio.

Lo recaudado será entregado en algunos merenderos que están en la ciudad y necesitan ayuda.

“Tenemos más de 300 árboles para esta primera entrega, algunos de los cuales son lapacho rosado, lapacho amarillo, timbo y jacarandá. Están en hermosas condiciones, en macetas individuales, y han sido gestionados ante la secretaría de Ambiente de Entre Ríos”, confirmaron desde el Centro de Estudiantes.

La cita es el martes de 14 a 16. “Vení el martes, doná un alimento (arroz, fideos, azúcar, harina de maíz, galletitas, o lo que puedas) y llevate un árbol. Ayúdanos a seguir ayudando, y juntos cuidemos el ambiente”, afirmaron desde el Frente Uader entre Todos.