Capacitarán en primeros auxilios en la Cruz Roja de Paraná

A partir del 6 de octubre, la Cruz Roja Argentina filial Paraná, realizará en la capital provincial un curso de primeros auxilios básicos, para salvar vidas. Las inscripciones están abiertas, registró AIM.

Capacitarán en primeros auxilios en la Cruz Roja de Paraná.

Organizado por la Cruz Roja Argentina Filial Paraná, desde el 6 de octubre, entre las 8 y las 14, se desarrollará en la sede de Andrés Pazos 301, un curso de primeros auxilios básicos. Según informaron, las inscripciones para este curso se encuentran abiertas. Son 30 horas de cursado, divididos en cinco sábados consecutivos. Hay cupos limitados y se reserva lugar abonando el 50 por ciento.

Inscripciones

Consultar costo e inscripción a: capacitaciones.parana@cruzroja.org.ar

También acercándose a la sede de la Cruz Roja filial Paraná ubicada en Andrés Pazos 301 de lunes a viernes de 8 a 12.

0343 – 4310100 (de 8:30 a 12)

Sobre la Cruz Roja Paraná

La Filial Paraná de Cruz Roja Argentina fue fundada en el año 1921, por iniciativa del doctor Antonio Roballos.

La filial tiene un Instituto de Educación Superior en el que se pueden cursar las carreras de Tecnicatura Superior en Enfermería y Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica. Con una matrícula actual de 340 alumnos nuestra filial es formadora de personal de salud desde el año 1936.

Además, con aproximadamente 40 voluntarios, trabajan en capacitación en primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, asistencia sanitaria en eventos y campañas de concientización sobre temáticas de salud y prevención. Intervenimos en situaciones de desastres naturales y trabajamos junto a las comunidades afectadas.