Cine en el Observatorio de Oro Verde

Si este sábado las condiciones meteorológicas impiden realizar las habituales observaciones telescópicas, la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA) invita al público a la proyección de la película Salyut 7”, informaron a AIM desde la entidad. La cita es a las 20 y la entrada tiene un costo de 50 pesos.

El Observatorio de Oro Verde se puede visitar en abril.

La Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA), abre las puertas del observatorio astronómico ubicado en la localidad de Oro Verde, a 11 km al sur de Paraná, todos los sábados de 20 a 22.

No obstante, “si este sábado las condiciones meteorológicas impiden realizar las habituales observaciones telescópicas, la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA) invita al público a la proyección de la película Salyut 7”.

Esta película de acción del año 2017, narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7 llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985.

Hay cupos limitados para la proyección y la entrada general tiene un costo de 50 pesos.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 0343-154173869.

Para llegar al observatorio se debe ingresar por el camino de acceso a la escuela agrotécnica J. B. Alberdi, a unos 500 metros de ella.