Circunvalación: Cinco personas lesionadas tras accidente automovilístico

El accidente involucró a un taxi que trasladaba a tres pasajeros y a un auto particular en el que viajaba solamente su conductor. La ambulancia concurrió al lugar pero no se produjo ningún traslado.

Cinco personas lesionadas tras choque de dos autos en Circunvalación

Un automóvil Renault Logan y un Chevrolet Classic que pertenece a una empresa de taxis de la ciudad de Paraná, chocaron esta tarde en la Circunvalación. El accidente se produjo a metros de Don Bosco, en la mano que va hacia la avenida Almafuerte.

El taxi de la empresa RadioTaxi, era conducido por un hombre mayor de edad, y llevaba tres pasajeros: una mujer de 35 años, una adolescente de 15 años y un menor de 10 años. Mientras que el Renault Logan, cual era conducido por un hombre de 46 años de edad.

Cabe aclarar que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y se realizaron las pericias para establecer cómo ocurrió el accidente.

Como consecuencia del accidente, una ambulancia concurrió, preventivamente, al lugar del accidente, sin embargo, no se produjo ningún traslado hacia el hospital San Martín de Paraná.

Ambos vehículos registraron importantes daños materiales, pero afortunadamente, las cinco personas no corren riesgo de vida, ya que las heridas que presentaban eran de carácter leve.

En el lugar del choque, unos 200 metros antes de llegar a la intersección con Don Bosco, debió intervenir personal policial de Comisaria Decimocuarta, para desviar el tránsito y evitar un nuevo siniestro vial en la zona. Se realizaron en el lugar, las diligencias de rigor e intervino el personal de la División Accidentología Vial.

Elonce.com