Condiciones del uso gratuito

Datos de identificación
Título de la publicación: Agencia de Informaciones Mercosur (AIM).
Registro DNDA N° 5250739.
ISSN N°2451-8115
Dirección comercial: Presidente Perón 648, Paraná, Entre Ríos, Argentina.
Directora y propietaria: Nidia Isabel Peltzer.
Director periodístico: Renzo Antonio Righelato.
Correo electrónico: info@aimdigital.com.ar
Teléfonos: (+54) 343 422 0817.

Uso gratuito y universal
El contenido elaborado por el equipo de AIM es de libre acceso y su distribución y difusión es gratuita y está permitida, ya que la Agencia apuesta a democratizar el acceso a la información y a la palabra de los diferentes actores sociales, porque la comunicación es un derecho humano con el que la empresa está plenamente comprometida.

Al igual que el material distribuido en sus despachos, AIM no se responsabiliza por la alteración o malversación de los enunciados elaborados y distribuidos por la Agencia y reproducidos por terceros.

No obstaculizar el acceso a otros usuarios
El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Agencia presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas o servicios.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la Agencia o de terceros.