Continúa esta semana el operativo general de limpieza en la ciudad

Comienza la última semana de programación del operativo de limpieza general “Paraná, cada vez más limpia” que se lleva a cabo en triple turno. El servicio especial de recolección de grandes desechos, erradicación de minibasurales y otras prestaciones municipales se realizará hasta el miércoles. Asimismo, continúa el operativo en zona centro, dentro de los boulevares. 

Entre este lunes y el miércoles se desplegarán cuadrillas de limpieza por barrios de la zona este, norte y sur de la ciudad. En cada cuadra, empleados dependientes del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos realizarán tareas de recolección de desechos de podas, elementos de gran porte que no pueden ser depositados en contenedores, y erradicación de minibasurales.

Cronograma de la semana

Matutino

– Lunes 3: Leopoldo Lugones, Quintas al Sur, Juan Carlos Wirth, Kentenich y Lomas del

Sur.

– Martes 4: Toma Nueva, Los Arenales, Lomas del Golf, Toma Vieja y Parque del Río.

– Miércoles 5: Guillermo Saraví, Tiro Federal, Santa Teresita, Estanislao Ceballos y 19

Nocturno

– Lunes 3: Paisajes del Paraná, Nueva Ciudad, Hernandarias y Lomas del Seminario.

– Miércoles 5: 6 de Febrero, Jorge Newbery, 80 Viviendas, 11 de Septiembre y La Nueva Esperanza.

Paraná Avanza Centro

El plan Paraná Avanza Centro que consiste en la realización de operativos de limpieza en horario nocturno en la zona centro, dentro de boulevares, se desarrolla martes y jueves desde las 21 cubriendo cuatro zonas. Estas son: avenida Ramírez, Racedo, Belgrano y Urquiza; Belgrano, Racedo-Ituzaingó, Ameghino y Urquiza; Urquiza, Patagonia, Laurencena y Salta; y Urquiza, Ramírez, Laurencena y Salta.