Continúan los trabajos de bacheo programados

Se desarrollan este martes obras de mejoras de la calzada en avenida Almafuerte, en las vecinales Cuarteles, Villa Hermosa y 19 de Septiembre, y en el Parque Industrial General Belgrano.

Si las condiciones meteorológicas o de humedad del suelo lo permiten, tendrán continuidad los frentes de trabajos de recuperación de la trama vial en distintos sectores urbanos de la ciudad.

Bajo la modalidad de bacheo en caliente, o en frío, que se encaran a través de licitaciones públicas del gobierno municipal –adjudicadas a empresas constructoras locales– se planificaron para hoy intervenciones en avenida Almafuerte, en arterias del Parque Industrial General Belgrano, y en calles de las comisiones vecinales Cuarteles, Villa Hermosa y 19 de Septiembre.

En avenida Almafuerte, las obras se encaran en inmediaciones a la intersección con calle Salvador Caputto. Sobre esa conexión vial se viene trabajando desde hace varios días: se iniciaron desde la intersección con calle Alejandro Carbó en dirección hacia el este. De acuerdo al avance de los trabajos previstos para hoy, desde mañana se iniciará el bacheo sobre la calzada de circulación de Almafuerte, desde Caputto hacia el centro de la ciudad.

En la zona este, otra empresa trabajará en jurisdicción del Parque Industrial General Belgrano. Para hoy se planificó la mejora de calle Pedro Aranguren.

Se ejecutarán tareas de reconstrucción de la trama vial en calle Gobernador Manuel Crespo, entre avenida Don Bosco y calle Deán Funes.

Otro frente de bacheo tendrá continuidad en calles de la comisión vecinal Cuarteles, y abarcará calles como calle Coronel Sayos y Juan O’Brien.

Finalmente, en la vecinal 19 de Septiembre están previstas tareas en calle Campamento de Calá, desde avenida Almafuerte hacia el norte.