Convocan a ser padrinos de refugio que alberga a personas en situación de calle

La gente del Refugio Recordando, que trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná, invita a los vecinos a sumarse como padrinos de la entidad, registró AIM. Se puede colaborar con la donación de dinero o alimentos, libros, lápices, biromes, ropa de cama, accesorios de cocina, elementos de higiene personal y hogareña, entre otras cosas.

El hall de entrada del refugio, donde también funciona la oficina de Claudio del Lago, titular del Grupo Solidario Recordando.

Esta organización trabaja para cubrir las necesidades de las personas que viven en situación de calle de Paraná propone a los vecinos a sumarse a canjear alimentos por muebles. Este trabajo lo vienen realizando hace varios años, con buenos resultados.

Paraná Refugia funciona en Churruarin 539 entre Grella Y Gorriti. Se trata de un nuevo lugar para vivir para gente que vive o vivió en la calle. Continuamente siguen trabajando en equipar cada vez mejor el lugar.

Se puede colaborar donando dinero. Para ello se puede hacer click acá http://mpago.la/p3u8

Otras cosas que se pueden donar:

-Alimentos

-Libros

-Lápices, biromes, blocks

-Ropa de cama

-Juegos de mesa

-Cubiertos, platos, vasos

-Accesorios de cocina

-Elementos de higiene personal y hogareña

-Ropa de hombre

-Herramientas de trabajo

-Accesorios como cortinas, focos, decoración

También necesitan cubrir el valor del alquiler de y otros servicios, para ello se deben comunicar con la entidad por mensaje privado de Facebook y coordinar: ParanaRefugia

Transferencias Bancarias a la cuenta de la fundación

Caja de Ahorro

Banco Nación

Sucursal 2650 – Paraná

Cuenta N° 3908310783

CBU 0110390630039083107833

CUIT 20085807561

Además, poseen un comedor comunitario, cuenta con un roperito comunitario, salón de juegos, taller comunitario. El centro comunitario “Recordando”, alberga, contiene y alimenta a quienes viven en situación de calle. Cuenta con lavadero artesanal de autos, carpinterías y herrería con capacitación laboral.

En este centro comunitario, además de prepararse ricas comidas y elaborar deliciosos postres para los comedores, cuenta con ropa y calzados nuevos donación de sus padrinos. Además canjean guardapolvos nuevos y usados todos los talles.

Funciona allí también la radio comunitaria online las 24 horas todos los días del año: www.radiorecordando.com.ar