Créditos Copromem: Suspenden temporalmente las inscripciones

Desde este 25 de junio y por tiempo indeterminado no se recepcionará la documentación para acceder a los subsidios a emprendedores de la ciudad. Se debe a la gran demanda de los últimos tiempos, que serán objeto de evaluación.

La secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la municipalidad de Paraná informa que se encuentran suspendidas temporalmente las recepciones de documentación para créditos del Consejo de Promoción de Empleo (Copromem). La medida se implementó tras la gran cantidad de solicitudes recibidas en el último tiempo. En tanto, toda la documentación ingresada hasta el 24 de junio seguirá en proceso de evaluación.

Desde el área municipal se viene trabajando desde el inicio de la gestión en la entrega de subsidios del Copromem a modo de apoyo y contención a quienes impulsan el desarrollo productivo en pos del crecimiento de nuestra ciudad, escuchando, asesorando y tratando de abrir cada vez más puertas y oportunidades.

Ya se han hecho efectivas 7 entregas de créditos con un valor de 14.883.000 de pesos a 163 emprendedores y productores, contando con 5.000.000 de pesos ya destinados a las próximas entregas, y una gran cantidad de solicitudes de créditos, que a este día han sobrepasado la capacidad estimada.

Cada solicitud atraviesa un minucioso proceso de evaluación, el cual busca fomentar el desarrollo y crecimiento del sector productivo de la ciudad. Este es un dato que en la práctica obliga de manera momentánea y hasta nuevo aviso, a dar cierre a la recepción de pre-inscripciones e inscripciones a partir del 25 de junio. En tanto las que ya han sido ingresadas puedan tener la tratativa correspondiente, sin perder los ejes de contención y sostén a los que venimos apostando.