Curso de Costos para establecimientos hoteleros y gastronómicos en Paraná

Fue organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, en el marco del programa de capacitación Fehgra. La apertura estuvo a cargo de Alicia Puntin, vicepresidente la filial, quien estuvo acompañada por miembros de la comisión directiva.

El curso de “Costos para Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos” se realizó el 7 y 8 de agosto, orientado principalmente a quienes por su actividad laboral se encuentran en las áreas contables de los establecimientos hoteleros gastronómicos. Las clases estuvieron a cargo del Capacitador del staff de Fehgra, Norberto Cuber.

El objetivo de la capacitación fue aprender a aplicar correctamente estrategias de administración de costos con el fin de mejorar la competitividad sin afectar la calidad de las prestaciones.

Contó con la presencia de 20 participantes gerentes y empresarios del sector de la ciudad de Paraná. Fue un curso/taller, teórico y práctico.

El doctor Matias Raiteri de la Comisión Directiva de la Entidad, destacó, durante la entrega de certificados, la importante y excelente labor del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de Fehgra, y felicitó a los asistentes por la búsqueda de herramientas que permiten el desarrollo y excelencia del sector.