Denuncian por maltrato animal la última película de Brad Pitt y Di Caprio

La asociación defensora de animales Peta deunció a “Érase una vez en Hollywood”, la última película de Leonardo Di Caprio y Brad Pitt y dirigida por Quentin Tarantino, por promocionar el maltrato de perros.

Peta insta al público a no comprar entradas para una película que apoya la cría de pitbulls.

La organización pone el foco en el uso de una pitbull de 3 años que pertenece a un hombre que expuso a la perra sin licencia, violando una ley de Estados Unidos.

“Peta, cuyo lema dice, en parte, que ‘los animales no son nuestros para usar como entretenimiento’, señala que, como la raza de perros más maltratada y abandonada, los pitbulls son frecuentemente encadenados, enjaulados, descuidados, hambrientos, golpeados e incluso atacados”, denuncian en un comunicado donde también agregan que “para tener una apariencia más ruda”, como pasa en la película, “les mutilan las orejas”.

“Peta insta al público a no comprar entradas para una película que apoya la cría de pitbulls y que contribuye a la afluencia interminable de pitbulls maltratados y abandonados en los refugios de nuestro país”, solicitan desde la organización defensora de los animales a la carta que fue enviada al Departamento de Agricultura investiga los Pitbulls Rojos de Delaware con sede en Wilmington.

https://www.noticiasambientales.com/