Denuncian robo de casi 200 metros de cables de alumbrado público

La municipalidad de Paraná, a través del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos denunció el robo elementos de alumbrado público suscitados en distintos puntos de la ciudad. En los últimos días, se detectó la sustracción de más de 180 metros de cable subterráneo del servicio de luminarias leds sobre avenida Almafuerte. Este hecho se suma a otros que vienen sucediendo en distintos puntos del ejido urbano.

A inicio de la semana, la dirección de Alumbrado Público recepcionó la denuncia de farolas apagadas sobre avenida Almafuerte, al hacerse presente en el lugar, la cuadrilla constató la faltante de 180 metros de cable subterráneo que alimenta de electricidad a las columnas emplazadas entre Gobernador Maya y Antonio Bonell. Al respecto, se radicó la denuncia policial en la Comisaría 15 y se trabaja en la reparación y resguardo de estos elementos para evitar nuevos hechos vandálicos, ya que había otros sectores preparados para la sustracción de más cables.

Desde el área se reconoció que este tipo de delitos sobre el mobiliario urbano se registra en distintos puntos de la ciudad con el robo de artefactos leds, columnas y metros de cables. Se solicita a la comunidad que ante hechos de perjurio de esta índole denunciarlo ante autoridades policiales y el municipio.