Desde este sábado: Feria artesanal de invierno en el Puerto Nuevo de Paraná

La Asociación Civil Artesanos de Paraná El Ceibal, realizará la tradicional feria artesanal de invierno del 6 al 28 de julio, en la zona del Puerto Nuevo, registró AIM. Como siempre, participarán destacados artesanos de la región y del país.

Foto archivo.

 

La Asociación Civil Artesanos de Paraná El Ceibal definió que realizará la feria de invierno del 6 al 28 de julio y como siempre participan destacados artesanos de la región y del país que este año nuevamente presentan sus típicos productos.

Como son las vacaciones de invierno, para esa fecha se espera la llegada de turistas y por tanto, este evento será uno de los atractivos que tendrá la ciudad. Los visitantes, podrán apreciar como todos los años, diversos productos artesanales realizados en cuero, alpaca, hierro, madera, metal, cerámica, etc.

Todos los años, los que se acercan pueden disfrutar de ver y adquirir en los stands con ropa, flores y aromas, esencias y sahumerios, tejidos al crochet; cueros, vidrios, entre otros productos de manufactura absolutamente artesanal.

Desde la organización esperan que sea un evento exitoso, al igual que todos los años ya que es una buena opción para los vecinos de Paraná y los turistas.

Las carpas de la feria se instalarán en el Puerto Nuevo de Paraná (Costanera Baja) y la entrada es libre y gratuita.

A partir del 11 también estarán de feria los Emprendedores

Por otra parte, desde el jueves 11 al lunes 22 de julio inclusive, se realizará la tradicional Feria de vacaciones de invierno en la zona del Puerto Nuevo.

Los paranaenses y turistas podrán disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. El acceso será libre y gratuito y también habrá patio de comidas y fogón criollo.

De este modo, esta propuesta colorida y variada permitirá a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná. La muestra, una de las más importantes y convocantes de la capital provincial, abrirá sus puertas de 10 a 22.

La Feria de Emprendedores, a cargo de la secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 110 emprendedores locales.