Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$854,0 / $894,0

Locales
Locales

Encontraron muerta a Sheila: La mataron sus propios tíos

Sheila Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue asesinada por sus tíos. Leonela Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, su pareja,, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina. El cadáver de la criatura fue encontrado a metros de donde se la vio por última vez, en la localidad bonaerense de San Miguel. Estaba envuelto en bolsas dos paredes lindantes y un basurero.

[{adj:24186 alignright}]

Leonela Ayala había dado varias entrevistas a canales de televisión denunciando la desaparición de su sobrina. Junto a su paraja, un paraguayo de 24 años, serían también padres de al menos un niño. En su departamento, se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con la que el cadáver de la menor fue envuelto.

Ambos fueron aprehendidos por la DDI de San Miguel. Su confesión deberá ser reiterada ante los investigadores del caso en la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas para que tenga algún tipo de validez.

Luego de una recompensa de medio millón de pesos por información para dar con su paradero y un fuerte operativo que incluyó drones, buzos tácticos en arroyos de agua contaminada y más de 150 policías, un grupo de canes y otro de bomberos munidos con pico y pala ingresaron al complejo tras el mediodía de hoy.

Poco antes, la tía de Sheila apuntaba a cámaras de televisión en la vereda que "se la llevó" "alguien de la familia." Seis horas después, el cuerpo fue encontrado. El tío de Sheila fue llevado en patrullero minutos antes de que trascendiera la aparición del cadáver, contenido por policías y visiblemente agitado.

Las hipótesis de los investigadores apuntaban a una supuesta rivalidad entre los padres separados de la menor o un ajuste de cuenta por presuntos negocios narco en la familia. Pero finalmente, los propios tíos de la nena confesaron el horrendo crimen.

"Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso". Eso fue lo que dijeron el jueves por la noche los dos tíos de Sheila Alejandra Ayala en la comisaría, según pudo saber TN.com.ar a través de una fuente con acceso a la investigación.

 

Fuentes: Infobae-Tn.com.ar

búsqueda Sheila

Artículos Relacionados

Teclas de acceso