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Destacan capacitación sobre Manejos de Quejas y Reclamos  

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná (Fehgra), destacaron que finalizó con éxito un nuevo curso de capacitación sobre "Manejo de quejas y reclamos", que se realizó en la sede de la entidad.

La actividad estuvo a cargo del capacitador del staff de Fehgra, Damián Faccini, quien durante las jornadas del 24 y 25 de julio capacitó a más de 35 asistentes del sector empresario hotelero gastronómico de la ciudad.

Durante la jornada, se revisó el enfoque de las quejas y reclamos desde un concepto estratégico, detallado y pormenorizado, con el objeto de que tanto mandos medios y gerenciales como operativos, encuentren las herramientas básicas y específicas para el manejo de las mismas.

La vicepresidente de la filial, Alicia Puntin, destacó, previa entrega de certificados,  la labor del capacitador y la excelente predisposición del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Asociación. También felicitó a los asistentes por su búsqueda de la excelencia y mejora en la calidad e los servicios.

 

 

 

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