Discutió con su amigo y lo fusiló de un disparo en la cabeza

Martín Vence, de 18 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un amigo el domingo pasado. El homicida, por el momento, permanece en libertad.

El joven estaba con su hermana en su casa del partido bonaerense de Pilar, cuando llegó su amigo Nahuel Bellone, de 20 años, empezaron a discutir y el visitante sacó un arma. Disparó una sola vez, pero fue mortal.

Vence cayó al piso con un balazo en la cabeza delante de su hermana. “Venía de hacer una changa en el barrio. Él estaba cocinando unas milanesas porque llegó con hambre, en ese momento estaban tres amigos de él y mi hermana Daniela”, publicó la joven en redes sociales.

La joven agregó que ingresó al domicilio “Bellone con un arma -sería una pistola calibre 22- y le disparó por la espalda, a sangre fría. Ellos nunca discutieron ni nada, él entró y le arrebató la vida”.

La víctima murió camino al hospital Falcón, donde fue llevada por sus allegados. Vivía con sus hermanas, ya que sus padres habían fallecido hace un tiempo atrás.

Los investigadores no descartan todavía ninguna hipótesis, incluso la posibilidad de que el arma se hubiese disparado por accidente. En el caso interviene la UFI 1, a cargo del fiscal Martín Otero.