Dónde puedo acercar donaciones para La Manada de Roberto

El grupo que ayuda a Roberto, un hombre que cuida a más de 100 perros que en su mayoría fueron abandonados, necesita llevar donaciones para estos fieles compañeros. Con esta cruzada solidaria se intenta paliar la necesidad de comida de los animales y cuidar su salud. Por eso, solicitan que la gente colabore con donaciones, registró AIM. Hay un nuevo punto donde dejar las colaboraciones.

Donaciones a la Manada.

Se organiza una próxima ida a lo de Roberto para llevar donaciones y, como siempre, la necesidad es grande ya que esas pancitas comen para mantenerse bien.

Es una época del año difícil, se acercan las fiestas, las vacaciones, los gastos aumentan, pero la necesidad sigue siendo mucha.

Por ello, apelan a la solidaridad de los vecinos paranaenses y de Oro Verde para que donen alimento balanceado para perros y gatos (una marca económica y buena calidad es Meister) y alimento no perecedero, como polenta, arroz, fideos, para los animales y también para Roberto.

Además, con la llegada del calor se vienen las moscas y las bicheras, por lo que también siempre se necesitan curabicheras, agua oxigenada, iodo, gasas, cefalexina, etc. Por su parte, los cachorros y otros cuatro patas, necesitan además de vitamínicos para poder repuntar y recuperar peso.

Los lugares donde pueden acercar donaciones son: Drugstore de la PDV de Avenida de las Américas y Racedo. Y a partir del mes pasado, en horarios de 8 a 13 también se podrán dejar donaciones en Soderia “Los Dos Luis” calle Soler 1805.

La Manada de Roberto es la página de Facebook. Este sitio fue creado con el fin de ayudar a Roberto y a sus más de 100 animales. Los proteccionistas no brindan la dirección de su hogar porque mucha gente abandona sus mascotas en el lugar.

Roberto es un hombre de pocos recursos, en su hogar no cuenta con agua potable, ni luz, ni gas y el objetivo es ayudarlo a mantener la gran población animal que alberga.

Vale aclarar que lo de Roberto no es un refugio, es su hogar, lugar donde muchas veces, gente sin escrúpulos dejan abandonados sus mascotas.