El 11, 12 y 13 de mayo se realizará el festival solidario Paraná Vive

El grupo Suma de Voluntades Paraná que mantiene comedores en Mosconi Viejo, El Volcadero y B° Antártica y da de comer a gente en situación de calle, organiza para el 11, 12 y 13 de mayo, el festival gastronómico y cultural solidario “Paraná Vive” a beneficio de esta entidad, registró AIM. Habrá música, comida y juegos.

Festival solidario.

Este 11, 12 y 13 de mayo, Suma de Voluntades realizará un festival gastronómico y cultural solidario con el objetivo de juntar alimentos no perecederos para el funcionamiento de la entidad.

Recordemos que con el trabajo de esta gente se mantienen comedores en los barrios Mosconi Viejo, El Volcadero Barrio Antártida. Semanalmente se preparan unos 1000 platos de comida que son servidos entre los comedores y las recorridas nocturnas que realizan.

Si querés sumarte a “cambiar realidades”, pueden acercarse a este festival y llevar un “alimento no perecedero”, para donar.

En este festival gastronómico y cultural vas a encontrar:

– Encuentro de bandas locales

– Cerveceros artesanales

– Encuentro de foodtruck (diferentes lugares de la argentina)

– Mercado de productores

– Cocteleria regional by matias visconti villaguay (@cantineroentrerriano)

– Kermese para grandes y chicos

– Juegos games

– Shows de titere

– Circo

– Actividades para chicos

– Sorteo

El lugar elegido para llevar adelante este festival es la plaza de las Colectividades (Puerto Nuevo de Paraná) de 12 a 00.