El Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” abre la temporada de piletas

El Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” se prepara para recibir una nueva temporada de verano. Desde este lunes 17 de diciembre quedarán habilitadas las piletas del complejo ubicado en la zona sur de la ciudad, en calle Juan Barbagelata y Victorio Camerano. El ingreso es libre y con un canon diario o mensual.

El Complejo tiene dos piletas (una de poca profundidad para niños), duchas, quinchos, reposeras y un sector verde con mesas y bancos. Un espacio ideal para disfrutar la época estival. La entrada tiene un costo por grupo familiar o individual, donde empleados municipales poseen descuentos. El horario de uso es de 9 a 21, de lunes a domingo.

Piletas mensual:

– Individual 300 pesos

– Grupo familiar (4 personas) 800 pesos

– Grupo familiar empleado municipal (4 personas) 680 pesos

Piletas diario:

Individual 150 pesos

Grupo familiar (4 personas) 400 pesos

Empleado municipal (4 personas) 100 pesos

Por otro lado, el Centro Deportivo Municipal “Raúl Alfonsín” cuenta durante el año con el gimnasio abierto a todo público. Son dos espacios especialmente equipados para actividades aeróbicas y una sala de musculación que permanecen abiertas de lunes a viernes, de 8 a 21 horas, y sábados, de 9 a 12.

Valores mensuales:

Grupo familiar (4 personas) 600 pesos

Individual 300 pesos

Empleado municipal 200 pesos

Hace unos meses, la municipalidad de Paraná encaró importantes obras de remodelación en este sector. Personal dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos llevó adelante el recambio del piso de madera y nueva carpeta de cemento en el salón donde se dictan clases de RPM/Funcional, localizada, ritmos, pump, yoga, aero local, caminatas y localizada intensa.