El cuento del tío en Federación

Una mujer domiciliada en Federación recibió una llamada telefónica de un número desconocido, con característica 011, desde donde le informaron que había ganado un premio de Telekino, pero se dio cuenta que era una estafa telefónica y lo denunció en la policía, se informó a AIM.

La campaña para adultos mayores contra estafas telefónicas da resultados en Federación.

Una voz masculina, identificándose como gerente de la Agencia 1 de Telekino Vacante, sita en la Avenida Rivadavia 350 de la Capital Federal, le informaba que había sido acreedora de una premio en efectivo por la suma de 150.000 pesos, resultado de un sorteo y que su número de línea era el beneficiado de esta suma.

Las sospechas
A pesar de que tanto a la mujer como a su pareja, un hombre de 47 años de oficio maderero, les pareció una situación totalmente extraña y poco creíble, siguieron la charla a fin de lograr recabar algún dato más sobre los autores de la llamada.

Luego de finalizada la llamada, se dirigieron a la jefatura Departamental de Federación, a fin de realizar la denuncia pertinente y poner sobre aviso a la comunidad sobre este tipo de estafas.