El domingo abrirá la Feria Periurbana

Este fin de semana funcionará el paseo de compras en el Parque Botánico municipal en el horario de 9 a 13. Una propuesta ofrece en realizar compras directamente a productores de una variada oferta de calidad de diferentes productos. 

En la Feria Periurbana se organiza los puestos cada domingo, ofreciendo una amplia variedad de rubros. Y en esta oportunidad se repetirá el domingo 7 de julio, en un espacio que se consolida “como un paseo habitual de muchas familias por la posibilidad que ofrece de adquirir verduras y hortalizas frescas, cosechadas en el día, este paseo de compras sigue sumando rubros domingo a domingo”, se indicó en el parte de presa oficial.

Los puestos ofrecen miel de calidad y derivados, quesos, fiambres, frutas secas, aceites de oliva aromatizados, panificación. Además, plantines de aromáticas. En esta nómina de oferta, se agregan además productos de carpintería artesanal, mates, cuchillos, herreria artistica para asadores, entre otros.

“Cientos de familias han adoptado a esta feria como un paseo de costumbre donde se destaca, en primer lugar, la calidad de los productos, sumando un atractivo como es su entorno que permite disfrutar de una jornada al sol mientras se realizan las compras”, se indicó.