El domingo habrá cortes programados de energía eléctrica en Paraná

La distribuidora Energía de Entre Ríos SA (Enersa), dio a conocer que por tareas de mejoras en el servicio, se han planificado interrupciones del suministro en el área centro de la ciudad de Paraná. 

Enersa indicó que los ceses en el flujo de energía domiciliaria se efectúan para realizar mejoras en instalaciones eléctricas, y fueron programadas para este domingo 14 de julio en la capital provincial.

Según el detalles de estos operativos, los cortes se realizarán en el horario de 07:30 a 09:30, en un sector que abarca calles Laprida, entre Córdoba y Buenos Aires, y Santa Fe, entre Cervantes y Laprida.

En tanto que ese mismo día, pero en el horario de 9:00 a 10:30, habrá interrupción del suministro en calles Cervantes, entre Santiago del Estero y Mendoza (acera norte) y Santiago del Estero, entre Cervantes y Laprida (ambas aceras).

“Dichas interrupciones son indispensables para la realización de distintos trabajos de mantenimiento en las subestaciones transformadoras y líneas de baja tensión de las zonas antes mencionadas, lo que permitirá mejorar considerablemente el servicio y atender la creciente demanda que se registra actualmente”, se indicó en un parte de prensa institucional.

Finalmente, Enersa recordó a los usuarios que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.