El domingo habrá dos cortes de energía programados en el centro de Paraná

La distribuidora de energía Enersa informó que este 19 de mayo se interrumpirá el servicio en dos lapsos de media hora cada uno en la zona céntrica de la capital provincial. 

Energía de Entre Ríos SA dio a conocer que el domingo, desde las 08:00 a las 08:30 y desde las 13:00 a las 13:30, se procederá a interrumpir el servicio eléctrico en la zona que abastece la subestación transformadora ubicada en calle 25 de junio entre Santa Fe y Buenos Aires, y afectará las calles detalladas a continuación:

Santa Fe, entre Cervantes y 25 de junio (ambas aceras)

Santa Fe, entre 25 de junio y Urquiza (acera Este)

25 de junio, entre Buenos Aires y Santa Fe (ambas aceras)

Cervantes, entre Buenos Aires y Córdoba (acera Sur)

Buenos Aires, entre Cervantes y 25 de junio (acera Oeste)

“Estos trabajos son indispensables para proceder al reemplazo de un transformador y realizar una actualización tecnológica del equipamiento de maniobra y protección, ubicado en el recinto antes mencionado”, se indicó en un comunicado de prensa.

Asimismo, se aclaró que mencionada tarea no será llevada a cabo si en la mañana del domingo se presentan condiciones climáticas adversas.

Por último Enersa recordó a los usuarios que para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.