El domingo reabre la Feria Periurbana

En el Parque Botánico de la ciudad, se podrá acceder a puestos de productos a precios accesibles. Verduras frescas, alimentos elaborados, artesanías y diversos productos de elaboraciones locales y regionales saludables forman parte de las propuestas. 

En el predio del Parque Botánico, cada domingo en el horario de 9 a 13, los productores de la región se reúnen para ofrecer una variada alternativa para cuidar la canasta familiar.

La venta de verduras y hortalizas ocupan preferentemente el primer lugar en ventas en este punto de comercialización, pero los restantes rubros vienen marcando un fuerte incremento atento a la calidad de los productos que se exponen en los más de 30 stands ubicados en el predio del Acceso Norte.

La mañana de los domingos ofrece esta opción. Desde productos de panificación dulce y salada, variedad de quesos, salames, además de pastas secas y frescas y todas las verduras y hortalizas de la zona y del Parque Hortícola Municipal.

Otro sector de la Feria ofrece miel orgánica de calidad, huevos y nueces Pecán de la zona. Se han incorporado productos agroecológicos como yerba mate y semillas para uso culinario, vinos regionales entrerrianos, mix de frutos secos, aperitivos artesanales de frutas, chocolates y productos de la Abadía de Victoria, como dulces y escabeches.

Y finalmente, se encuentra el sector de herrería artesanal, la elaboración de tablas entre otras artesanías en madera, el sector dedicado a las plantas, está presente con la venta de cactus y aromáticas y además se incorporó la venta de canastas interiores.