El Dúo Tardeagua se presenta en Paraná

El dúo nacido en Mendoza, Tardeagua, presentará en Paraná su segundo disco discográfico, Venera, grabado en el Estudio Páramo (Mendoza) entre 2016 y 2018.  El Auditorio “Rodolfo Walsh” (Buenos Aires 389) será escenario de esta presentación, organizada por la secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación, a través de la línea de trabajo “Activando derechos culturales”. La cita será el  7 de diciembre a las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Melisa Budini y Sebastian Narváez, integrante de Tardeagua.

El proyecto de Tardeagua inició en 2009 en la provincia de Mendoza y continúa en Paraná desde el 2016. Está formado por Melisa Budini en la voz, oriunda de nuestra ciudad, y Sebastián Narváez, guitarrista mendocino. Compartirán la presentación con artistas invitados, algunos de ellos participantes en la grabación, como los mendocinos Leandro Pares (percusión) y Gabriel Narváez (bajo); así como Agustina Schreider (violín), Emanuel Riffel (batería y percusión), Gustavo Reynoso (bandoneón) y Silvia Salomone (voz), artistas de nuestra provincia.

Aunque no estarán presentes en esta oportunidad, también son músicos invitados del disco Carlos ‘Negro’ Aguirre, Quique Oesch, Paula Neder, Gabriela Fernández, Julieta Laparra, Gala Celia, Rómulo Herrera, Andrea Seguel, Gonzalo del Peral.

La escenografía estará a cargo de Macarena Miller.

Tardeagua sumará también a esta presentación canciones de su primer CD, “Intención”, editado en 2016.